Cosas que debes saber antes de ir a Ibiza

/ Guías y recomendaciones de viaje

Ibiza es mundialmente conocida tanto por su ambiente nocturno como por sus playas. Es todo un paraíso que hace que te sientas como en el Caribe. Durante el día, es un lugar donde se respira un ambiente hippie y por la noche las terrazas se llenan de gente tomándose una copa entre amigos.

En Ibiza puedes hacer muchas cosas para pasarlo bien, pero hoy en el blog de Alquiler Coches Ibiza.com, no vamos a hablar de las cosas que se pueden ver en la isla, sino en lo que deberías hacer o tener en cuenta cuando viajes a la isla.

Elegir el medio de transporte

Para llegar a la isla, solo lo puedes hacer por avión o barco. Si eliges la primera opción, debes tener en cuenta que el equipaje debe de ser reducido, ya que las aerolíneas ponen límites. Además, cuanto menos lleves mejor, ya que el aeropuerto se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Ibiza.

Además, ¿has pensado en cómo ir desde el aeropuerto hasta el hotel? Lo más cómodo es alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza y así poder desplazarte por la isla con total libertad.

Por otra parte, como hemos dicho también está la opción de llegar a la isla en barco. Pero tienes que tener en cuenta que solo lo puedes hacer desde Valencia, Denia o Barcelona. Es más económico que el avión y además, no hay restricciones con el equipaje.

Dónde alojarse en Ibiza

Según el presupuesto que tengas, deberás elegir una zona u otra. Por regla general, Ibiza no es para presupuestos ajustados, pero sí hay lugares como Santa Eulália donde puede encontrar hoteles o apartamentos económicos.

Con estos consejos esperamos que sea más fácil organizar tu viaje a Ibiza. Evitarás sorpresas y ¡todo saldrá según lo planificado!

SUBIR