Rincones de Ibiza que puedes visitar con moto

/ Guías y recomendaciones de viaje
alquiler de motos en Ibiza.

Para acceder a Ibiza, puedes utilizar la vía aérea o marítima. Por esta razón, es muy común conseguir empresas dedicadas al alquiler de motos en Ibiza, aunque también puedes elegir un coche. Sin embargo, un paseo en moto podrá ofrecerte encuentros especiales con los más recónditos sitios de la isla. Hoy los compartiremos contigo.

Visita Sant Antoni de Portmany

No dudes, ni por un instante, la posibilidad de seguir esta ruta en moto. Vivirás una experiencia inigualable admirando los mejores paisajes de la isla. Cuenta con cuatro playas de renombre: Cala Conta, Cala Salada, Cala Gració y Cala Bassa. Todas dispuestas para ofrecer a propios y visitantes lo mejor de su naturaleza. Además, podrás hacer uso de sus distinguidos servicios turísticos, como aparcamientos especiales si haces uso de algún alquiler de motos en Ibiza.

En esta ruta también podrás disfrutar de una exquisita gastronomía, bajo los ambientes más bonitos, como el del jardín del Bar Can Berri. Asimismo, también podrás explorar sus valles y sus montañas, lugares escondidos que te darán un paseo por su arquitectura ancestral, y sus hermosas vistas donde los atardeceres serán los protagonistas.

Recorre Sant Carles

Ubicada hacia el este de Ibiza, está la ruta hacia Sant Carles. Mientras la estés atravesando, gracias al uso de un alquiler de motos en Ibiza, te deslumbrarán los cambios de panoramas que trascienden uno tras otro frente a tus ojos. Para iniciar están los viñedos de Sant Mateu, seguido de los campos de almendros de Santa Agnés. También, podrás ver las aguas cristalinas de sus playas, como Cala Boix. Asimismo, se hace obligatorio transitar por la buena jornada de curvas que ofrece, la sierra de Sa Mala Costa.

Deja que el viento golpee tu cara

Recorrer la isla sobre una moto será un evento inolvidable. Sin embargo, debes considerar el cuidado y las normas de seguridad necesarias para culminarlo placenteramente. Ibiza te ofrecerá la logística necesaria para que esta aventura sea considerada la mejor de tu vida. ¡Deja que tu adrenalina aumente de nivel con estas propuestas de acción a toda velocidad!

SUBIR